Mauricio Fernández aseguró que no participará en confrontaciones políticas Foto: Redes

Mauricio Fernández irá ‘agresivo’ contra inseguridad en San Pedro, NL

El aspirante del PAN aseguró que en el municipio se tiene desconfianza en la policía, ya que se piensa que hay personas infiltradas

 Uno de los problemas más grandes que ha tenido San Pedro, Nuevo León en los últimos años se trata de la inseguridad, en donde el candidato del PAN, Mauricio Fernández, aseguró que el municipio está “empinado”.  

Dentro de sus primeras declaraciones como aspirante a la alcaldía, Fernández Garza mencionó que en caso de regresar al Poder Ejecutivo del ayuntamiento, aplicará un enfoque “agresivo”, para combatir la inseguridad que se vive en San Pedro.  

“Sin duda, de cómo estábamos, estamos ahorita otra vez bien empinados, cuando vas en picada va a seguir, necesitamos encontrar una forma para pararlo, el Problema de seguridad ya volvió, lo que teníamos como blindaje ya se perdió, las relaciones con fuerzas Federales se perdieron, perdió inteligencia, muchísimas cosas”, comentó el panista.  

Una de las primeras propuestas que va a presentar será el de implementar más cámaras de seguridad en todo el municipio, además de que realizará una limpia en la Policía Municipal, al sospechar que existen infiltraciones en la corporación de auxilio.  

“Vamos a tener que volver a revistar todo el sistema de cámaras, de las 3 mil que hay, si hay lugares en las que falten, yo no puedo pensar a creer que haya eventos, y robos y asaltos y no pesquen a nadie, me preocupa que exista una policía infiltrada, vamos a tener que limpiar la policía”, aseguró.  

No entrará en confrontamientos políticos 

En estas mismas declaraciones especificó que no entrará en debates con los demás candidatos, en donde aclaró que sin importar que lo tengan “como piñata”, no estará respondiendo a sus agresiones.  

“Que le tiren a lo que quieran y que le peguen a lo que quieran, todos los días están hablando de nosotros, que increíble que no puedan hablar ni de ellos mismos. Yo no voy a estar criticándolas, si ellas quieren golpearme ya dije que acepto ser su piñata, lo que les advierto es que no van a sacar ni un méndigo dulce”, mencionó. 

Te puede interesar