La zona fue resguardada por las autoridades. Foto: Archivo

Joven con antecedentes de fraude es acribillado en Guadalupe; pudo ser por tintes pasionales

El homicidio se registró la noche del miércoles en la colonia Jardines de Linda Vista en Guadalupe

En dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados y una mujer quedó lesionada luego de ataques a balazos registrados en los municipios de Guadalupe y Juárez, Nuevo León, durante la noche de ayer miércoles. 

El primero de los casos, un hombre con antecedentes por el delito de fraude fue asesinado cuando bajaba de auto en calles de la colonia Jardines de Linda Vista; autoridades señalan que el crimen podría estar relacionado a tintes pasionales. 

La víctima fue identificado como Carlos Adrián Zúñiga Rivas, de 33 años de edad, quien recibió más de 10 disparos cuando bajó de su auto tipo Ibiza, esto sobre la calle Madrid y su cruce con París, donde hombres armados lo interceptaron. 

Fueron vecinos del sector Linda Vista quienes solicitaron la presencia de las autoridades, luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. Al sitio arribaron policías municipales y agentes ministeriales para indagar sobre el caso. 

Alrededor del vehículo las autoridades encontraron más de 30 casquillos de diversos calibres de arma corta y larga. El cuerpo de la víctima presentaba disparos en la cabeza y rostro. 

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que los agresores lograron darse a la fuga. 

Atacan a familia 

Un joven de 21 años murió luego de que la camioneta en que viajaba con su familia fuera atacada a balazos por desconocidos que los interceptaron cuando circulaban sobre la calle Miguel Hidalgo en la colonia Héroe de Nacozari del municipio de Juárez. 

Durante el ataque, la madre de la víctima, una mujer de 42 años que no fue identificada, también quedó lesiones de gravedad, por lo que fue llevada de urgencia al hospital en una camioneta por algunos familiares, pero en el trayecto también fueron agredidos por los delincuentes. 

La mujer llegó con graves heridas al hospital donde es atendida, mientras que el joven que perdió la vida fue llevado al anfiteatro por una unidad del Semefo

Te puede interesar