Autoridades investigan los hechos. Foto: Archivo

Santa Catarina violento: asesinan a dos hombres en diferentes hechos sobre una misma avenida

Los ataques se registraron en diferentes puntos de la avenida Manuel J. Clouthier, donde otro hombre quedó herido

En diferentes hechos y a menos de dos kilómetros de distancia, dos hombres fueron asesinados y uno más quedó herido sobre la avenida Manuel J. Clouthier del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, durante la tarde de ayer jueves.

El primero de los homicidios se registró sobre la referida avenida y su cruce con Santa María de la Rivera, en la colonia San Humberto, donde personas armadas asesinaron a un hombre afuera de su domicilio, quien fue identificado como Kevin Efraín Pérez, de entre 25 a 30 años.

Al sitio arribaron policías de Santa Catarina, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales quienes localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Otro ataque 

Sobre la misma avenida Manuel J. Clouthier, a unos dos kilómetros de distancia, se registró otro hecho violento donde un hombre fue asesinado y uno más quedó lesionado, ellos viajaban a bordo de un auto tipo taxi.

Tras ser baleados, el conductor perdió el control y el auto se estrelló contra un camión urbano de la ruta 201. La víctima mortal y el herido no fueron identificados.

Ataque a balazos deja a pareja herida en Apodaca 

Cuando se encontraban afuera de su vivienda, una pareja fue atacada a balazos la noche del pasado miércoles en calles de la colonia Artemio Treviño del municipio de Apodaca.

La pareja herida fue identificada como Elías Medina, de 58 años de edad, y Ninive Sánchez, de 51 años; ellos quedaron lesionados en el cruce de las calles Camelia y Petunia.

El hombre recibió un disparo en el lado derecho del cuerpo y en el brazo, mientras que la mujer tenía una herida en el tórax y en la mano derecha; fueron llevados a diferentes hospitales para su atención médica. 

Autoridades que llegaron al sitio señalaron que este ataque podría tratarse de un ajuste de cuentas. De los agresores, se informó que tripulaban un auto compacto color blanco de reciente modelo. 

Te puede interesar