Matan a director de seguridad de Lagos de Moreno, Jalisco

La Secretaria de Seguridad confirmó el asesinato del director de seguridad de Lagos de Moreno y sus dos escoltas a mano de sujetos armados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este sábado la Secretaria de Seguridad confirmó el deceso del director de seguridad de Lagos de Moreno, Vany Rodríguez y sus dos escoltas Julián Cerrillo Antimo y José Norberto Juárez Reyes a mano de sujetos armados.

De acuerdo con la institución, el capitán Rodríguez y los dos hombres que se encontraban con él fueron acribillados en una agresión ocurrida minutos después de las 18:00 horas de este día.

Los hechos tuvieron lugar a las afueras del domicilio del mando policíaco ubicado en la Calle Dos y Guadalajara, en la colonia Las Palmas, en Lagos de Moreno, Jalisco.

En la agresión, una mujer resultó herida por proyectil de arma de fuego y trasladada a una cínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Las autoridades se encuentran la búsqueda de los hombres que perpetraron la agresión y terminaron con la vida del capitán y sus escoltas.

A principios del mes pasado ejecutaron al jefe de la policía de Tepatitlán de Morelos y a finales de julio emboscaron y mataron al fiscal regional Gonzálo Huitrón cuando se desplazaba en la carretera Santa Rosa-La Barca.

Se presume que el siguiente video fue grabado después de la agresión.

Te recomendamos leer: Hallan restos óseos de siete personas en fosa clandestina en Lagos de Moreno

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil