Crímenes en Nuevo León. Foto: Archivo

Matan a bebé y su papá al interior de su casa en Apodaca, NL

Primeros informes señalaron que un hombre armado ingresó a la vivienda ubicada en la colonia Los Encinos y disparó para después huir

Un lamentable crimen se registró durante la noche del lunes, cuando un bebé y su papá fueron atacados a balazos al interior de su vivienda ubicada en la colonia Los Encinos del municipio de Apodaca, Nuevo León.

Testigos señalaron que el responsable llegó a bordo de un auto, que era conducido por un cómplice, del cual descendió e ingresó a la casa ubicada sobre la calle Ciprés y su cruce con Los Encinos, donde disparó contra el hombre y las balas alcanzaron al bebé de 10 meses de edad.

La víctima, de quien no se dio más información, quedó sin vida junto a su pequeño hijo; una persona más también quedó herida y fue llevada a un hospital para su atención médica. Del responsable del doble crimen, se informó que tras cometer el hecho huyó en el auto donde ya lo esperaba su cómplice.

Autoridades de la policía municipal de Apodaca arribaron a la zona y acordonaron, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales comenzaron con la indagación correspondiente.

En la zona hay cámaras de seguridad, las cuales ya son analizadas para tratar de dar con el responsable.

Persecución y balacera deja un muerto y dos heridos en Juárez

Un hombre sin vida y dos más heridos fue el saldo que dejó una persecución y balacera registrada la noche de ayer lunes en el municipio de Juárez, Nuevo León; una persona fue detenida por estos hechos.

Autoridades informaron que policías municipales fueron atacados a balazos en la colonia Santa Mónica, esto sobre la avenida Acueducto cerca de una preparatoria militarizada, por parte de hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil de color azul.

Tras lo anterior, se inició una persecución en calles de la colonia Valle Real que culminó en Los Cometas, entre las calles Sol, Eris y Sedna, donde quedaron dos civiles armados sin vida, uno más herido y otro detenido.

Te puede interesar