La joven sufría constantes abusos de su pareja. Foto: Especial

Marlene tiene muerte cerebral: fue golpeada brutalmente por su esposo; ella grabó la agresión

De acuerdo con los reportes, la mujer sufría constantes abusos desde hace cinco años de parte de su pareja

Marlene Martínez es la joven sinaloense que fue declarada con muerte cerebral, luego de sufrir una agresión de parte de su pareja, con quien llevaba una relación de cinco años y de quien sufría constantes abusos.

Grabó su agresión

Antes de ser hospitalizada, la joven grabó la agresión por parte de su esposo. El video se viralizó en redes sociales pocas horas después y evidenció el pleito ocurrido en la localidad de Barotén, municipio de El Fuerte en Sinaloa.

De inmediato, la mujer fue atendida, aunque fue declarada con muerte cerebral por doctores de la clínica IMSS-Bienestar de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. De acuerdo con testimonios de familiares, el deceso fue consecuencia de la severa golpiza.

Buscaba hacer viral el video. Foto: Especial

Esposo alcoholizado

Marlene inició la grabación, donde se le aprecia discutiendo con su esposo sobre acusaciones de haberse golpeado uno al otro. El esposo agredió a Marlene, ante la mirada de la hija de ambos.

La agresión sucedió el pasado sábado 14 de octubre, cuando presuntamente la pareja de Marlene llegó a su domicilio en estado alcohólico, lo que dio pie a reclamos con su pareja. Las agresiones subieron de tono, lo que produjo que Marlene fuera severamente golpeada.

La declaran con muerte cerebral

Tras la pelea, la joven de 24 años tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica de El Fuerte, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue llevada a Los Mochis, donde hasta el momento continúa inconsciente y en espera de un milagro para que despierte.

Familiares de Marlene exigieron a la fiscalía estatal que realice la investigación correspondiente, ya que los médicos señalaron que la muerte fue a causa de un padecimiento, pero la familia indicó que ocurrió debido a las múltiples golpizas de su esposo.

Cabe destacar que la mujer ya había interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Zona Norte, en Los Mochis, en contra de su pareja. Sin embargo, las autoridades no le dieron los mecanismos de protección como víctima de violencia familiar.

Te puede interesar