¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Mario Delgado se pone al volante de un taxi para escuchar la opinión de los ciudadanos

Indigo Staff

Como parte de un experimento social Mario Delgado, diputado de Morena, se puso al volante de un taxi y escuchó la opinión de los ciudadanos


Ago 14, 2020
Lectura 3 min
portada post

El diputado federal Mario Delgado, se puso al volante de un taxi para platicar con los pasajeros y escuchar la opinión de los ciudadanos sobre cómo se encuentra el país.

En un video publicado en sus redes sociales, se observa al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados fingir ser un taxista, para entablar conversaciones con diversas personas.

“Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, mencionó a la cámara.

Antes de comenzar su experimento social, el diputado se colocó un cubrebocas, un requisito para operar servicios de transporte privado por la epidemia de COVID-19.

Delgado transportó a tres personas durante su breve carrera como chofer de plataforma; una adulta mayor, un empresario y un joven.

Al momento de comenzar a hablar con sus pasajeros, Delgado les preguntó si podía preguntarles su opinión sobre algunos temas.

Doña Josefa, una mujer de la tercera edad, le dijo a Delgado, al ser cuestionada acerca de si le gusta o no la política, que cada que un nuevo partido toma las riendas del país termina decepcionando a la gente.

Sin embargo, al hablar acerca de la pensión que el Gobierno federal otorga los adultos mayores, doña Josefa aseguró que los adultos mayores son los consentidos de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

LEER: “QUE EL PUEBLO DECIDA”: MARIO DELGADO PROMUEVE ENCUESTA ABIERTA EN MORENA

Respecto a la elección interna de su partido, Morena, Delgado mencionó a la señora Josefa que había quienes no querían consultar a las personas acerca de quién tenía que dirigir el partido.

Su diálogo con el joven fue distinto, pues se trataba de un partidario de Morena, quien si conocía el proceso interno del partido y se pronunció a favor de la elección a través de una consulta.

Con el empresario, Delgado habló acerca de la economía, la cual considera se encuentra muy mal.

Respecto a la respuesta de la autoridad ante el impacto económico de la epidemia, el pasajero de Delgado consideró que el gobierno ha sido indiferente.

Al decirle Delgado que el Gobierno federal apoyó a los de abajo y no a los grande empresarios, el hombre le respondió “justo ahí es en donde nos da en la torre”.

Delgado se identificó ante la adulta mayor. Al hacer un balance de su ejercicio el diputado consideró que este fue divertido, interesante y aleccionador.


Notas relacionadas

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 3 min

Comentarios