Delgado ha acusado al PRI y al gobernador Miguel Riquelme de malas prácticas durante la jornada. Foto: Cuartoscuro

Mario Delgado denuncia que su teléfono fue intervenido; “esto forma parte de la guerra sucia”

El líder de Morena aseguró que, constantemente, recibe llamadas de call centers irregulares para evitar que pueda usar su teléfono

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que su teléfono fue intervenido desde la mañana de este domingo 4 de junio, día de las elecciones en el Estado de México y Coahuila.

Por medio de redes sociales, el líder morenista aseguró que han hecho llamadas a su nombre, además que ha recibido constantes llamadas provenientes de call centers irregulares.

“Hoy a las 6:00 am mi teléfono fue intervenido para realizar llamadas falsas en mi nombre y, además, permanentemente recibo llamadas de distintos call centers para impedir que pueda utilizarlo.

Esto forma parte de la guerra sucia que se ha venido instrumentando en los últimos días en contra de nuestro movimiento”, tuiteó.

Previamente, Delgado se había quejado de la presunta intromisión del Gobierno de Miguel Riquelme en Coahuila en la jornada electoral de aquel estado.

Denunció una intimidación “abierta, descarada y hostil” orquestada por el gobernador, a quien acusó de intimidar, perseguir y “levantar” a líderes de Morena en la entidad.

“Todo eso hemos vivido los últimos tres días, pero hemos estado denunciando a la autoridad ministerial, a la autoridad electoral, incluso a las autoridades federales.

“Pero en lugar de meter miedo, están haciendo que la gente se motive, se indigne y salga de manera masiva a votar, esa es la invitación a la gente que hoy salga a votar”, afirmó.

El líder guinda dijo que la policía prácticamente ha secuestrado a los líderes de su partido.

“Se les secuestra en las patrullas del estado, a quienes piensan que son dirigentes o movilizadores de Morena se les ponen bolsas en la cabeza“, aseguró.

Por su parte, el PRI negó las acusaciones y señaló que Mario Delgado inventa pretextos para justificar los malos resultados que obtendrá en la jornada electoral.

Te puede interesar