Los Marines explicaron que son expertos en combate cuerpo a cuerpo. Foto: Especial

‘Marines’ de EU entregan regalos a niños regios

Como parte de un programa internacional, los jóvenes de infantería del vecino país llegaron a Monterrey para brindarles un momento de alegría a niños y jóvenes

Un grupo de Marines de Estados Unidos (Infantería) llegó a la ciudad de Monterrey cargados de regalos de Navidad para entregarlos a niñas y niños que son apoyados por la organización Ser y Crecer.

La visita de al menos cinco integrantes del destacamento U.S. Marine Corps forma parte del programa “Toys 4 Tots” (juguetes para niños) que lleva más de 75 años de forma activa brindando ayuda por todo el mundo.

El día de hoy, el destacamento de Marines del U.S. Consulate Monterrey realizó la entrega de regalos a niños y niñas del…

Posted by U.S. Consulate Monterrey on Tuesday, December 20, 2022

El Consulado de Estados Unidos en Monterrey fue el organizador del encuentro que tuvo sede las instalaciones de la organización sin fines de lucro en la colonia Mirador Residencial, en Monterrey, donde los menores de edad pudieron convivir con los elementos.

Durante el convivio los Marines pudieron platicar por varios minutos con los pequeños que se mostraron contentos por los regalos y dulces que les otorgaron, además los invitados presumieron que son expertos en técnicas de combate cuerpo a cuerpo que utilizan como una forma de defensa personal.

Apoyan a adolescentes con deseos de superarse

Boy Hope Girls Hope es una red a nivel internacional que apoya a jóvenes a nivel de secundaria, preparatoria y hasta de universidad, que tienen deseos de destacar en sus vidas a nivel profesional en donde se les brinda los recursos para desarrollar habilidades y motivación.

La organización cuenta con 16 afiliados, en Monterrey se llama Ser y Crecer, donde se apoya a más de mil 200 jóvenes en Estados Unidos y América Latina.

Dentro de la ayuda está el Programa Residencia donde se les brida un lugar donde vivir a los estudiantes con problemas económicos, con un promedio mínimo de nueve y que cuenten con el apoyo familiar.