Reporte Indigo

POLíTICA

“Mariana no me pela”, dice Samuel García tras ‘adoptar’ a bebé por un fin de semana

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que ha sido una experiencia increíble el convivir con el pequeño Emilio, un bebé que adoptaron él y su esposa Mariana Rodriguez durante un fin de semana.

Incluso, el gobernador dijo que desde que Emilio llegó a su hogar, Mariana ya no le hace caso.

Es sorprendente, y me llena de orgullo decirlo que, pues está en otro mundo, uno le ve los ojitos de sorpresa cuando ve a los perritos, la tele, la luz, el patio; estamos muy contentos de tenerlo tan sólo dos días; ya Mariana no me pela, eso es un hecho
Samuel García SepúlvedaGobernador de Nuevo León

Hace unos días, Mariana Rodríguez titular del AMAR Nuevo León anunció que Emilio pasaría un fin de semana con ellos.

“Estoy muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana, pedí un permiso de convivencia familiar, ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia”, explica en sus historias.

Además, señaló que esto aún no se trataba de un “acogimiento”, ya que ella no estaba capacitada ni tenía la certificación para brindarle un hogar temporal al bebé de Capullos, “por lo pronto es un fin de semana”, dijo en su Instagram.

Lee: Mariana Rodríguez y Samuel García obtienen permiso para llevar bebé de Capullos a su casa

Así, a lo largo del viernes y sábado, Mariana Rodríguez y Samuel García han compartido diferentes historias sobre su convivencia con Emilio, quien además padece de esquizencefalia de labio abierto, enfermedad que le provoca epilepsia.

En redes sociales, internautas criticaron a la pareja por utilizar al bebé como una táctica política o manipulación mediática y mostrar poca sensibilidad que tienen respecto al tema de la adopción de menores.

En reiteradas ocasiones, Mariana ha publicado a través de Instagram cómo convive con los niños que habitan en el DIF Capullos.

Salir de la versión móvil