Los tres forcejearon un momento, pero las mujeres no perdieron el equilibrio en ningún momento. Foto: Captura de pantalla.

Madre impide el secuestro de su hija con sus propias manos en Ecatepec, Edomex (VIDEO)

En redes sociales se publicó un video que muestra el momento en que una madre frustró el secuestro de su propia hija a golpes

Una mujer impidió el secuestro de su hija a golpes, bolsazos y empujones. Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad en Ecatepec de Morelos, Estado de México. El video se viralizó en redes sociales.

La grabación en cuestión se compartió en redes sociales. En las imágenes se observa a una mujer en compañía de su hija montando en bicicleta. Luego, aparece un auto blanco sin placas, del que desciende el hombre que intentó ejecutar el secuestro.

VIDEO: Madre frustra intento de secuestro con sus propias manos

El hombre alcanza a la madre e intenta llevarse a la menor de edad. Los tres forcejearon un momento, pero las mujeres no perdieron el equilibrio en ningún momento.

Luego de no poder llevar a cabo el secuestro, el sujeto intentó alejarse de la madre amagando con un objeto en su mano. Sin embargo, no es posible identificar si se trataba de un arma punzocortante o alguna otra cosa.

Cabe destacar que el automóvil llevaba los vidrios polarizados y, como adelantamos, circulaba sin placas por las calles de ese municipio del Estado de México.

En redes sociales diversas personas aprovecharon para comentar en la publicación de X, antes Twitter. “Ven porqué siempre hay que ir armados”; “Lo bueno es que con Delfina Gómez esas cosas ya no van a pasar”.

“Sin placas y polarizados los vidrios. Y los policías no les hacen nada menos los de tránsito”; Casualmente ninguna autoridad ve nada, o acaso es un auto de ellos como aquí en la CDMX que andan los polis sin placas, polarizados, sin verificación y poniendo su gorra o placa junto al volante son intocables”, fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, el video termina con la madre amagando con perseguir al hombre que intentó secuestrar a la menor. No obstante, no es posible conocer lo que sucedió después.

Te puede interesar