¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Luz del Mundo rechaza acusaciones contra Naasón Joaquín: nuestro hermano es inocente

Indigo Staff

Luz del Mundo aseguró que de primera mano conocen la vida, conducta, honorabilidad y ejemplo de Naasón Joaquín, por lo que confían en su inocencia


Jun 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

La organización religiosa la Luz del Mundo rechazó las acusaciones en contra de su líder, Naasón Joaquín García, después de que se le arrestara en Estados Unidos por cargos de delitos de tráfico sexual, pornografía infantil y violación de una menor.

A través de un documento, la Luz del Mundo señaló que las imputaciones contra su líder son categóricamente falsas, por lo que confían en que las autoridades hagan justicia; aunque no mencionaron a los demás acusados junto con Joaquín García.

“Estimados compañeros, por ahora decirles que de manera categórica negamos las falsas imputaciones que se han realizado en contra de Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, nuestro hermano Naasón Joaquín García”, se lee.

Asimismo, afirmaron que ante todo se debe respetar la presunción de inocencia de su líder hasta que se demuestre lo contrario, por lo que llamaron a esperar el fin de las investigaciones que realizan las autoridades.

“Confiamos en las instituciones de impartición de justicia de este país. El sistema jurisdiccional establece el principio de presunción de inocencia que establece: toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario”, dijo la organización.

Por último, la Luz del Mundo aseguró que de primera mano conocen la vida, conducta, honorabilidad y ejemplo de Naasón Joaquín, por lo que confiaron en que las autoridades declaren su inocencia.


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 2 min

Jun 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios