“Luis Miguel falleció”: el peligroso reto viral de TikTok que hace llorar a mamás mexicanas (VIDEO)

Usuarios han criticado este nuevo reto viral y lo han calificado como peligroso ya que provoca acciones negativas en las madres de familia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un reto viral de TikTok se está volviendo peligroso pues la reacción que causa en mamás mexicanas es la de llorar, cuando los jóvenes les comunican que su artista favorito, como Chayanne o Luis Miguel, falleció, lo cual queda captado en video.

De hecho, uno de sus videos se volvió tendencia ya que muestra a la usuaria stitchsh gastarle una broma cruel a su madre al decirle que el cantante Chayanne murió a los 54 años y su reacción es viral.

Incluso, en la grabación se puede apreciar que la tiktoker le causa un enorme dolor a su mamá al comunicarle la noticia ya que la madre se encuentra sentada tranquila en un sillón cuando la joven le comunica la falsa noticia.

Ante las palabras de su propia hija, y tras un silencio largo, la madre de familia comienza a preocuparse por lo que le contesta repetidamente: “¿qué pasó?”, hasta escuchar la noticia falsa: “Se murió el Chayanne a los 54 años”.

En ese momento, la mamá comienza a negar la noticia y afirma que “no, el Chayanne es de mi edad”, es decir, de 57 años, por lo que le cuestiona sobre las causas de muerte.

“Se accidentó en un avión”, le contesta su hija por lo que la madre de familia se lleva las manos al rostro y comienza a negar todo al punto de casi llorar, por lo que la tiktoker comienza a reir por la broma que le están jugando.

Reto viral peligroso para mamás

Sin embargo, usuarios han criticado este nuevo reto viral y lo han calificado como peligroso ya que provoca acciones negativas en las madres de familia al punto de hacerlas llorar.

Fue en Estados Unidos y otros países de habla inglesa donde inició el “Celebrity Dead Prank”, que consiste en bromear con la supuesta muerte de algunas celebridades.

En este sentido, el reto viral consiste en grabar la reacción de las mamás al momento de enterarse de la “falsa muerte” de su artista favorito, lo cual ha dejado resultados tanto divertidos como tristes, pues hay quienes afirman que es un poco cruel jugar con los sentimientos de las mamás y con las supuestas muertes de las celebridades.

Finalmente, la broma suele comenzar con una expresión de sorpresa por parte de los usuarios, quienes se aseguran de que sus mamás escuchen y no puedan evitar preguntar “¿Qué pasó?“, por lo que, de inmediato, la persona que graba el video responde que “murió Luis Miguel” o el nombre de la celebridad favorita.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil