Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), informó este martes que volvió a dar positivo a COVID-19.

A través de redes sociales, el general indicó que continuará con sus labores bajo resguardo domiciliario.

“Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El titular de la Sedena también agradeció las muestras de cariño e interés por su estado de salud.

Lee: Secretario de Marina da positivo a COVID-19 por segunda vez; trabajará en aislamiento

Fue el pasado 17 de febrero cuando el secretario de la Defensa Nacional anunció que dio positivo a COVID-19 por primera vez.

Cabe señalar que Sandoval cumplió recientemente 61 años de edad, por lo que se encuentra en el grupo poblacional de mayor riesgo de complicaciones por COVID-19.

El titular de la Sedena fue el primer funcionario del gabinete presidencial en dar positivo al SARS-COV-2 tras el contagio del presidente López Obrador el pasado 24 de enero.

Sandoval se suma a otros funcionarios de la actual administración que han dado positivo a la COVID-19 como Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar); Zoé Robledo, director del IMSS; Arturo Herrera, titular de SHCP; Rocío Nahle, secretaria de Energía, entre otros.

Y recientemente Hugo López Gatell, subsecretario de prevención y promoción de la salud, quien fue hospitalizado hace unos días.

Te recomendamos: Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, da positivo a COVID-19; estará bajo tratamiento