¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Los deslices de Javier Lozano en Twitter: ahora comparte noticia falsa sobre Belinda y Aeroméxico

Indigo Staff

No es la primera vez que el ex miembro del PRI y del PAN comete errores en Twitter, destacan sus discusiones sobre ortografía con actores donde la RAE tuvo que intervenir


Feb 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

El ex vocero de campaña Presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Lozano Alarcón, tuvo un nuevo resbalón en Twitter al compartir la noticia falsa o fake news de un supuesto pleito entre la cantante de pop Belinda y Aeroméxico.

En su intento por criticar a la cantante mexicana el ex panista compartió un par de capturas de pantalla con la supuesta noticia del escándalo que tuvo con la aerolínea, pero después se comprobó que la cuenta de Aeroméxico era falsa.

No es la primera vez que el político mexicano incurre en errores y sale troleado, por ejemplo cuando en 2018 intentó corregir la ortografía del ex presidente mexicano, Vicente Fox, pero un tuitero lo exhibió en su error, también de escritura.

Otra ocasión en 2017 se enfrascó en un duelo de tuitazos con los actores Gael García y Diego Luna y la Real Academia Española (RAE), también salió a señalar las pifias del polémico político.

El ex senador del PAN y ahora sin partido político fue titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) durante la administración del panista Felipe Calderón del año 2006 a 2012.

TE PUEDE INTERESAR:

GAEL GARCÍA COMPARA A JAVIER LOZANO CON TRUMP Y ASÍ RESPONDE EL SENADOR


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 2 min

Jun 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios