¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Los altares de la banda que le extrajo los ojos a un joven (FOTOS)

Indigo Staff

Los altares pertenecen a tres sujetos, presuntamente integrantes de una banda criminal, quienes fueron detenidos con otros tres supuestos miembros


Sep 8, 2020
Lectura 3 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mostró las fotos de los altares de una banda que tras haber secuestrado a un hombre le extrajo los ojos y después lo asesinó en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con las autoridades, se trata de tres sujetos, presuntamente integrantes de una banda criminal, quienes fueron detenidos con otros tres supuestos miembros de dicho grupo criminal.

“Como resultado de un trabajo de investigación realizado por agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron detenidos tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un individuo, en este municipio”, se lee en el comunicado.

La víctima de 24 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 28 de agosto, en el Fraccionamiento Haciendas del Bosque en Tecámac, por lo que fue activada una cédula Odisea para su localización.

Días después, el 30 de agosto, fue localizado el cuerpo de la víctima en la colonia Santo Domingo Ajoloapan, en el municipio de Tecámac; presentaba diversas lesiones en el cuerpo y tenía una venda y un lazo sujetados al cuello, por ello fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado.

Derivado de estos hechos, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias para identificar y detener al o a los probables agresores. Con el avance en las diligencias, se pudo establecer que el pasado 28 de agosto, la víctima fue privada de la libertad por cuatro sujetos, cuando se encontraba en su domicilio en el Fraccionamiento referido, y fue trasladada a bordo de un vehículo compacto, a una vivienda ubicada en el poblado de San Jerónimo Xonacahuacan.

Posteriormente los sujetos involucrados lo habrían asesinado, incluso le sacaron los globos oculares; después trasladaron el cuerpo hasta el lugar del hallazgo, donde lo abandonaron.

Al continuar con las investigaciones y en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal de Tecámac, fueron detenidos tres sujetos identificados como Víctor Hugo “N”, alias “El Cholo”; Miguel Ángel “N”, alias “El Satánico” y Erick Alejandro “N”, alias “El Chaparro”, quienes son investigados por su probable participación en este homicidio.

Lee: Los altares ocupan el lugar de edificios derruidos en México


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Comentarios