¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDESSOCIALES

#LordMaestroLimpio se dice arrepentido de golpear a nevero y da su versión de los hechos

Indigo Staff

El sujeto, identificado como Ricardo Barradas, subió un mensaje a Facebook en el cual aseguró que ya pagó los daños que ocasionó con su “terrible” reacción


Sep 25, 2018
Lectura 4 min
portada post

Después de que este fin de semana se difundiera un video en donde se aprecia cómo un vendedor de nieves era brutalmente golpeado por un sujeto en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, el agresor salió al quite y brindó, mediante Facebook, su versión de los hechos.

El agresor, llamado Ricardo Barradas Coubert, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como #LordMaestroLimpio, aseguró que se siente arrepentido por la manera en la que actuó y confesó haberse dejado llevar por la ira y la frustración.

Explicó que el vendedor de nieves, identificado como Bruno, se burló y aprovechó de la confianza que su cuñada le brindó para montar un negocio, aunque aceptó que lo anterior no justifica su acción violenta.

Al especificar el motivo de su reacción, Barradas Coubert detalló que su cuñada empleó a Bruno en un negocio llamado “Las Yucas Marquesitas”, capacitándolo para que manejara el mismo.

La furia de #LordMaestroLimpio se desató cuando Bruno se independizó plagiando el concepto, producto y hasta el espacio donde se encontraba el negocio de su cuñada, osando burlarse de ella y “ faltándole al respeto como persona y mujer”.

El agresor detalló que el sábado 22 de septiembre le reclamó a Bruno por sus acciones deviniendo en lo observado en el video que se viralizó.

Por estos hechos, Barradas Coubert aseguró que, aparte de ser detenido, pagó a la víctima 48 mil 200 pesos, cantidad que solicitó para cubrir los gastos derivados de sus lesiones, las cuales no se consideraron de gravedad tras la evaluación de la autoridad correspondiente.

Sobre #LadyBat, el sujeto aseguró que es su esposa y sacó el bat de su carro para protegerse de no ser agredida por la muchedumbre que se encontraba en el lugar, sin golpear a nadie; además, confirmó que es socia del restaurante Pacífico Terraza.

“Por estos videos y el uso irresponsable de las redes sociales mi familia y yo hemos sido difamados, humillados, amenazados de boicotear nuestro negocio, al grado de recibir amenazas de linchamiento y muerte”, especificó Barradas Coubert en el mensaje.

¿Qué opinas?

Suspenden actividades del restaurante Terraza Pacífico

Autoridades del Estado de México ordenaron la suspensión de actividades del restaurante Terraza Pacífico, del cual son socios Ricardo Barradas y su esposa.

Mediante un comunicado, autoridades informaron que entre los motivos de la sanción están la evidencia de colillas de cigarrillos en la jardinera ubicada en el interior del lugar, en plena violación a la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento.

Además de que encontraron violaciones a las Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos, Bebidas o Suplementos Alimenticios.

Los supervisores encontraron al interior del local el almacenamiento de productos químicos junto a los alimentos; una técnica inadecuada de desinfección de frutas y verduras; utensilios de madera en mal estado con presencia aparente de hongos; almacenamiento incorrecto de alimentos refrigerados y congelados.

Además una incorrecta técnica de lavado de manos; pisos, techos y paredes con pérdidas de continuidad, acumulación de residuos de alimentos y falta de limpieza; uso de joyería por el personal de la barra de bebidas; y tarja de lavado de manos sin los elementos necesarios.

También se detectó caldo de camarón a temperatura ambiente, elaborado, a decir del encargado de cocina, a las 10:00 horas siendo ejecutada la diligencia a las 15:00; falta de mantenimiento y limpieza del equipo de refrigeración, congeladores y campana de extracción.

El personal que realizó la diligencia se llevó, además, muestras de pescado crudo y ceviche de camarón crudo para ser revisadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.


Notas relacionadas

Abr 14, 2019
Lectura 2 min

Ene 30, 2019
Lectura 1 min

Ago 1, 2018
Lectura 2 min

Comentarios