¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ENLASREDES

‘Lord Molécula’ recibe un doctorado honoris causa

Indigo Staff

El reconocimiento fue otorgado por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés


Ago 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, se volvió tendencia en redes sociales tras recibir un doctorado honoris causa junto con otros comunicadores.

Los cinco reporteros de medios alternativos que cubren las conferencias “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador recibieron este sábado un doctorado honoris causa.

El reconocimiento fue otorgado por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales por los periodistas Carlos Pozos, y Paul Velázquez, quien trabaja para el medio Gobernar sin Robar, y en 2019 recibió un impacto de bala en la cara debido a un atentado en su contra.

Los periodistas Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Domínguez también recibieron el reconocimiento.

Lee: The Guardian: conferencias de AMLO y Trump son un “espectáculo sin valor”

Cabe señalar que la presentadora Laura Bozzo recibió un doctorado honoris causa similar en el Congreso de la Ciudad de México, el pasado julio de 2019.

Tras el hecho, el Congreso de la CDMX se deslindó de la entrega de doctorados entregados en el recinto, pues el órgano no cuenta con las atribuciones para entregar reconocimientos que no estén previstos en la Constitución o en su Ley Orgánica.

En el comunicado el Congreso explicó que sólo prestó el auditorio a solicitud expresa de una legisladora, sin conocimiento de los detalles del evento.

Te recomendamos: Periodistas y youtubers se enfrentan en conferencia


Notas relacionadas

Dic 15, 2020
Lectura 2 min

Dic 10, 2020
Lectura 2 min

Sep 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios