Lo que se dijo al interior de la cena de gala entre AMLO y Trump; “quiere mucho a su país”

Patricia Armendáriz reveló que Donald Trump habló muy bien de AMLO durante la cena, y consideró que es el mejor presidente que México ha tenido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Patricia Armendáriz, CEO de Financiera Sustentable y única mujer empresaria invitada a la cena de gala entre Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Donald Trump, dio a conocer lo que se dijo al interior a través de varias fotos.

Armendáriz dio a conocer lo anterior a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió varias fotografías del encuentro así como los comentarios entre los presidentes de México y Estados Unidos.

La también participante del reality show Shark Tank México compartió que AMLO garantizó que su gobierno está en la mejor disposición de favorecer inversiones a los empresarios estadounidenses, por lo que puso a su disposición Marcelo Ebrard y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.

A su vez, Patricia Armendáriz reveló que Donald Trump habló muy bien de su homólogo durante la cena, y consideró que es el mejor presidente que México ha tenido.

Es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz y quiere mucho a su país
Donald TrumpPresidente de Estados Unidos

Además, la CEO de Financiera Sustentable declaró que el empresario mexicano Carlos Slim comentó que el Tratado de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) es más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo.

Mientras que el presidente y director general general de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, expresó su compromiso con México así como con el desarrollo del país.

Finalmente, a la cena de gala también asistieron Carlos Hank González de Grupo Financiero Banorte, Ricardo Salinas Pliego de Grupo Salinas, Daniel Chávez Morán de Grupo Vidanta, entre otros.

Lee: Fallaron los pronósticos, no nos peleamos, le dice AMLO a Trump en la Casa Blanca

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil