¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

LLUVIA

Lluvia genera caos en la CDMX y cierre parcial de la L3 del Metro

Indigo Staff

Lo anterior luego de que la Secretaría de Protección Civil (SPC) de la Ciudad de México activara la alerta naranja por la intensa lluvia registrada en esa zona que se mantendrá hasta las 21 horas de este lunes


Oct 29, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras la intensa lluvia que se registra en las alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que sólo ofrecerá servicio de la estación La Raza a Universidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, las autoridades del Metro informaron que las estaciones Potrero, Deportivo 18 de Marzo e Indios Verdes permanecen cerradas temporalmente.

Lo anterior luego de que la Secretaría de Protección Civil (SPC) de la Ciudad de México activara la alerta naranja por la intensa lluvia registrada en esa zona que se mantendrá hasta las 21 horas de este lunes.

La SPC anunció que se prevé lluvia de entre 30 y 49 milímetros, así como caída de granizo, en las alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa durante estos minutos.

El Metro también informó sobre la presencia de fallas debido a la filtración de agua en estaciones como Candelaria y Politécnico.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) registró una inundación sobre Anzar y San Juan de Aragón, en la colonia Granjas Modernas, de la delegación Gustavo A. Madero.

El Metrobús, de igual manera, informó sobre el acortamiento de su ruta en la línea 1, dando servicio de Manuel González/Buenavista a El Caminero y sin servicio de San Simón a Indios Verdes.


Notas relacionadas

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Nov 5, 2019
Lectura 2 min

Nov 3, 2019
Lectura 1 min

Oct 27, 2019
Lectura 2 min

Comentarios