Llergo denuncia bloqueo político

El expriista Mario Llergo acusó en Tabasco que hay una colusión entre el PRI y PRD para impedir su llegada como diputado suplente.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El expriista Mario Llergo acusó en Tabasco que hay una colusión entre el PRI y PRD para impedir su llegada como diputado suplente.

“Es innegable que la fracción parlamentaria del PRD, que es mayoría en la Cámara de Diputados, responde a los intereses del gobierno en el poder y que bajo argumentos legaloides y en complicidad con el diputado Luis Rodrigo Marín Figueroa, coordinador de la fracción parlamentaria, y el también diputado Erubiel Lorenzo Alonso Que, dirigente estatal del PRI, pretenden cerrarme el paso e impedirme asumir la diputación para la que fui electo constitucionalmente”, afirmó en rueda de prensa.

Aseguró que esa “revancha política” se deba a sus críticas contra las políticas públicas aplicadas en Tabasco.

“Ustedes recordarán la denuncia del desaseo y la opacidad en la licitación para la compra millonaria de las placas a una empresa china”, afirmó.

“Es patética esta complicidad, vergonzosa, del coordinador de la bancada y del presidente del PRI, cuando este partido se ha pronunciado y ha enarbolado la bandera de ser el partido de la legalidad y de ser respetuoso de las instituciones”, afirmó.

Llergo confió en que las instancias legales le concedan la razón. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil