¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Llega AMLO a Tabasco a supervisar atención por lluvias

Noemí Gutiérrez

También acompañan al presidente López Obrador el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.


Nov 7, 2020
Lectura 1 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Villahermosa, Tabasco, para supervisar las acciones para atender la emergencia provocada por las fuertes lluvias.

Esta tarde, el primer mandatario encabezará una reunión de emergencia con los integrantes del gabinete de seguridad.

Llegó en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

Lo recibieron el gobernador Adán Augusto López Hernández y la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa.

Esta mañana, el presidente anunció que suspendería su gira por Nayarit y Sinaloa para atender la situación de emergencia que se vive en Tabasco, provocada por las fuertes lluvias y el desfogue de la presa Peñitas.

Llamó nuevamente a sus paisanos a que busquen zonas altas y acudan a los refugios, ya que lo primordial es salvar vidas.

De acuerdo a información de la Presidencia, en la reunión del gabinete de seguridad se decidirá si el mandatario permanece en Tabasco o retoma su gira por Sinaloa.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios