Reporte Indigo

Cine

Lilly Téllez reta a duelo público a López-Gatell; lo acusa de ser un mentiroso y charlatán

Lilly Téllez reta a duelo público a López-Gatell; lo acusa de ser un mentiroso y charlatán

Lilly Téllez reta a duelo público a López-Gatell; lo acusa de ser un mentiroso y charlatán

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, retó “a duelo público” al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Por medio de redes sociales, la legisladora llamó “charlatán” al encargado del manejo de la pandemia de COVID-19 en el país.

Lilly Téllez señaló que, ahora como secretaria de la Comisión de Salud del Senado de la República, citará a comparecer al funcionario.

La panista indicó que es necesario hablar de las “mentiras” que ha dicho a lo largo del tiempo el subsecretario López-Gatell.

“Tenemos que hablar de sus mentiras Hugo López-Gatell. Ahora soy secretaria de la Comisión de Salud en el Senado; se le citará a comparecencia y lo estaré esperando con expertos en la materia. Lo reto a duelo público: el charlatán y los científicos” tuiteó.

Durante la pandemia, la senadora ha sido una de las más críticas en contra del funcionario federal, a quien ha señalado de implementar una estrategia ineficiente e irresponsable para contener el COVID-19.

Lee también: Lilly Téllez reclama a AMLO comprar vacunas sin aval de la OMS: ‘Se lo dije, presidente”

Cabe recordar que, en octubre pasado, la oposición intentó que López-Gatell compareciera ante el Congreso de la Unión como parte de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el 15 de octubre, sólo acudieron a la comparecencia el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer.

Exit mobile version