Lilly Téllez volvió aseguró que el presidente AMLO no le regaló nada, pese haber formado parte de Morena y llegar al Senado con ese partido

Lilly Téllez responde a críticos: AMLO no me regaló nada; al contrario, me quedó a deber

Téllez se ha convertido en una de las más férreas opositoras de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador

La senadora panista Lilly Téllez volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguró que el mandatario mexicano no le regaló nada, a pesar de haber formado parte de Morena y llegar al Senado de la mano de este partido.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora le respondió a la comunicadora Fernanda Tapia, quien aseguró que Téllez era senadora “plurinominal”, término que le disgustó.

En su tuit, explicó que hizo campaña y obtuvo el voto de los ciudadanos como “candidata externa”, además precisó que nunca se afilió a Morena de manera oficial.

En el mismo mensaje, afirmó que López Obrador no le regaló ningún puesto político, y sólo la invitó a pelear la senaduría.

“Hola @TapiaFernanda no soy plurinominal; hice campaña y gané el voto como candidata externa, sin afiliarme a Morena. El presidente López Obrador me invitó a pelear la senaduría, no me regaló nada, al contrario, me quedó a deber. Saludos”, redactó Téllez.

Pese a su explicación, usuarios señalaron que de no haber contado con el apoyo del presidente AMLO, no estaría como senadora.

Lee: Lilly Téllez arremete contra AMLO por ser sumiso al “tirano” de Putin y no condenar ataque

Apenas el lunes Lilly Téllez se afilió formalmente al Partido Acción Nacional (PAN).

“Cierro filas con el PAN y me uno al equipo con todas las de la ley. Con el ejemplo y palabras de Don Manuel Gómez Morín, me declaro lista para lograr una vida mejor y más digna para todos”, escribió la panista en sus redes sociales.

En su publicación de Twitter, Téllez también agradeció al dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés.

Te puede interesar