Una discusión terminó en un saldo trágico al interior de un centro de entrenamiento. Foto: Google Maps/Denisse Pinera

¡Le arrancó un dedo! Mujeres pelean por usar aparato en un gimnasio de Monterrey

La Policía de Monterrey llegó a la zona del reporte y detuvo a las involucradas

En un hecho que dejó impresionados a más de uno, dos mujeres adultas protagonizaron una pelea al interior de un prestigiado gimnasio en la ciudad de Monterrey, donde una de las involucradas mordió y arrancó el dedo de su contrincante.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el gimnasio denominado “Great Fitnessen la sucursal de San Jerónimo en donde ambas personas comenzaron a enfrentarse por utilizar un aparato de ejercicio.

Los testigos no podían creer lo que había ocurrido, pues la acalorada pelea, que comenzó con una discusión, pasó a los jaloneos y hasta mordeduras que terminaron en un saldo trágico.

Versiones de los clientes del gimnasio sobre los hechos ocurridos. Foto: Redes sociales

De acuerdo a los demás deportistas, la agresora de una edad aproximada a los 65 años de edad y la afectada de unos 40 a 45 años se pelearon por usar mucho tiempo uno de los aparatos del lugar para ejercitar el cuerpo.

Sin embargo, la agresión subió de nivel y una de ellas mordió el dedo meñique de la mano derecha de su rival hasta arrancárselo.

Arrestan a las involucradas

Al sitio, ubicado en la Plaza Vía 01 en el sector de San Jerónimo, llegaron oficiales de la Policía de Monterrey, quienes al entrevistarse con las involucradas procedieron a detenerlas por el delito de lesiones.

En el informe policiaco se establece que la víctima acudió en una primera instancia a la recepción para reclamar que había sido agredida verbalmente por una mujer que estaba usando el aparato de ejercicio.

Al regresar nuevamente le reclamó por el tiempo y la otra cliente respondió con un empujón y desde ese momento se desató la riña ante la mirada de otras personas.

Al respecto, el gimnasio emitió un comunicado en donde reprochó los actos de violencia que se generaron en la sucursal San Jerónimo y anunció que las membresías de ambas mujeres quedaron completamente canceladas.

“Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios. De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas“, dice un comunicado.

Te puede interesar