María Antonia Vázquez Guzmán, de 62 años de edad; María Guadalupe Lozano Segura, de 38 años; y Lizeth Ruiz Rodríguez, de 43 años. Foto: GEBI

Lanzan reportes de búsqueda por mujeres desaparecidas en Apodaca, Escobedo y El Carmen

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata realiza operativos para localizar a María Antonia Vázquez Guzmán, Lizeth Ruiz Rodríguez y María Guadalupe Lozano Segura

Tres mujeres fueron reportadas como desaparecidas en los municipios de Apodaca, Escobedo y El Carmen, Nuevo León, por lo que el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata realiza operativos para localizarlas, además de emitir fichas con fotografía y datos para su pronta ubicación.

Desaparecida en Escobedo

Lizeth Ruiz Rodríguez, de 43 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 20 de julio en la colonia San Marcos del municipio de Escobedo, y el día de su desaparición vestía blusa de tirantes en color azul, short color gris y huaraches color plata.

En el reporte de búsqueda no se refiere que tenga algún padecimiento y como señas particulares se menciona que tiene un tatuaje en el brazo derecho de un corazón con alas y con los nombres de Joel y Lizeth; además de un lunar al lado derecho de la nariz.

Ella mide 1.70 metros de estatura, es de tez blanca, complexión delgada, tiene cabello pelirrojo rizado, ojos color café oscuro, nariz recta y boca mediana.

Desaparecida en El Carmen

María Guadalupe Lozano Segura, de 38 años de edad, desapareció el pasado 18 de julio en la colonia Villas del Arco, en el municipio de El Carmen, Nuevo León. Como señas particulares se refiere que tiene una cicatriz por cirugía de cesárea y ceja delineada.

El día de su desaparición vestía pantalón color negro y blusa color blanco, además de que no se refieren padecimientos. Ella mide 1.58 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión delgada.

Además, María Guadalupe tiene cabello color negro, corto y ondulado; ojos color café oscuro, nariz y boca pequeña.

Desaparecida en Apodaca

María Antonia Vázquez Guzmán, de 62 años de edad, padece retraso mental y fue reportada como desaparecida el 22 de julio cuando fue vista por última vez en la colonia La Noria Norte del municipio de Apodaca.

Ella llevaba puesto un vestido color blanco con negro, mandil color celeste y huaraches de plástico color gris transparentes. Como señas particulares, el reporte de búsqueda refiere que tiene un lunar en la nariz.

La mujer mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, tiene ojos color café oscuro, cabello entrecano y boca mediana.

Para cualquier información sobre el paradero de las personas desaparecidas, están los teléfonos 81-2020-4411, así como el correo [email protected]   

También:[email protected][email protected]; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656.   

 

Te puede interesar