¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

“La Zagaleta”, el lujoso lugar donde Emilio Lozoya fue detenido

Indigo Staff

Se presume que Lozoya utilizó documentos falsos para entrar a la urbanización, debido a que en el lugar no se sabía de la presencia del exfuncionario


Feb 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Zagaleta“, lugar donde fue detenido el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, el pasado 12 de febrero, es uno de los complejos más lujosos para vivir en España

Se presume que Lozoya utilizó documentos falsos para entrar a la urbanización, debido a que en el lugar no se sabía de la presencia del exfuncionario del sexenio de Enrique Peña Nieto.

También se cree que pudo haber sido invitado por algún residente, aunque en este lugar –según medios españoles–  se es sumamente discreto con los inquilinos y visitantes.

“La Zagaleta” comenzó su desarrollo en 1992 al ser adquirida por un grupo de inversores. Está ubicada en Benahavís, municipio de Málaga.

Según la página oficial del fraccionamiento, los precios de las viviendas oscilan entre los 5 y los 54 millones de dólares.

También puedes leer. LOZOYA INTENTÓ EVADIR A LA POLICÍA CON UNA IDENTIFICACIÓN FALSA

Ayer se dio a conocer que Lozoya Austin intentó evitar su detención con una identificación falsa, informó la policía española.

De acuerdo con Milenio, tras ser localizado en Málaga, Lozoya mostró una licencia de conducir supuestamente expedida por el gobierno de la Ciudad de México, con el nombre de “Jonathan”, asegurando que no era la persona que buscaban.

Sin embargo, los rasgos físicos de Lozoya coincidían con una orden de captura emitida por la Interpol.


Notas relacionadas

Feb 28, 2020
Lectura 2 min

Feb 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios