¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

POLíTICA

La venta de plazas no se da en lo educativo y si se da, hay que denunciar: AMLO

Indigo Staff

El presidente López Obrador habló sobre la manifestación de la CETEG por la supuesta venta de plazas e indicó que en lo educativo no se da este negocio y si se da, se debe estar atento y denunciarlo


Ago 20, 2019

El día lunes maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) se manifestaron en las oficinas de Educación Física de la Secretaria de Educación en Chilpancingo, Guerrero por la supuesta venta de plazas.

Durante la manifestación, personas de la movilización irrumpieron en el lugar quemaron documentos, destruyeron mobiliario y realizaron consignas en las paredes.

Ante la situación, el presidente López Obrador indicó que se está trabajando para reformar las leyes educativas y entregar iniciativas que mejoren la educación.

“Se están organizando consultas con los maestros, No se va a permitir la corrupción ni la venta de plazas”, manifestó AMLO

Sin embargo, el mandatario expresó que en la educación no se da la venta de plazas como en el IMSS o como en el gobierno “Aquí está lleno de familiares”.

Ante las acciones, llamó a denunciar la venta de plazas.

Al respecto de los actos cometidos por los maestros, el mandatario indicó que en movimientos justos siempre existen infiltrados que pretenden desvirtuar la causa.

Se va a ir resolviendo, van a ir desapareciendo estos actos, porque la violencia no es opción. Quienes cometen esos excesos pierden el apoyo

- Andrés Manuel López Obrador

Presidente

Agregó que también hay personas que buscan confrontar a los ciudadanos con el gobierno.

Te puede interesar: LOS TIEMPOS DE SACAR PROVECHO DE LA POLÍTICA YA PASARON: AMLO RESPECTO AL CONFLICTO MONREAL-BARTRES


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 1 min

Comentarios