“La unidad por el Estado de México debe ser la prioridad”: Laura Barrera

Continuando un recorrido de unidad y conciliación, la legisladora federal, inició la semana visitando los municipios de Coacalco, Tultitlán y Coyotepec

Comparte esta nota

Continuando un recorrido de unidad y conciliación, la legisladora federal, inició la semana visitando los municipios de Coacalco, Tultitlán y Coyotepec.

En Coacalco fue recibida por empresarios y líderes sociales, quienes expusieron inquietudes ante el complejo panorama económico que atraviesa nuestro país, reconoció “la gran labor de mujeres y hombres que todos los días hacen la días hacen la diferencia generando las condiciones para el desarrollo económico de la entidad”.

Más tarde se reunió con adultos mayores de Tultitlán a quienes manifestó su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a que tengan acceso a una vida digna. Agradeció la oportunidad de abrazarlos y reconocer “la vida que la han dado a este país y la historia que han escrito en nuestro estado”.

Finalmente platicó como vecinas y vecinos de Coyotepec a quienes reafirmó su compromiso con las y los mexiquenses a quienes ha tenido la oportunidad de servir, manifestando que ella aspira a la unidad y la conciliación para defender el Edoméx. “Continuaremos escuchando, para construir, una agenda ciudadana, teniendo como base una política cercana, honesta, sensible y de resultados.

Salir de la versión móvil