¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

La tarde de este jueves Granier estará en su casa, asegura su abogado

Indigo Staff

Granier, quien tiene 70 años de edad, fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la PGR en junio de 2013, acusado de peculado


Ene 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Miguel Romero, uno de los abogados del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien enfrenta acusaciones por presunto peculado de 196 mil millones de pesos, confirmó que en la tarde de hoy su cliente estará en su casa.

Esto, después de que el ex funcionario público ganara un amparo y la jueza tercera de lo penal en Tabasco, Leda Ferrer, le concediera el arraigo domiciliario para que continúe su proceso penal en su domicilio, ubicado en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

El abogado especificó que faltaba un oficio para que el “químico” obtuviera “su libertad”, mismo que fue entregado la noche del miércoles, por lo que hoy en la tarde será trasladado a la Ciudad de México.

Sobre el estado de salud de Granier, Romero dijo que esta fue una de las condiciones por la que autoridades decidieron otorgarle el arraigo domiciliario, “para que tenga las condiciones de salud aseguradas”, que serán supervisadas constantemente por una unidad de seguimiento.

Granier, quien tiene 70 años de edad, fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en junio de 2013, acusado de peculado y daño al erario de Tabasco por 196 millones de pesos en la época en la que fue gobernador, de 2007 a 2012.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DETIENEN A PRESUNTOS ASESINOS DEL ACTIVISTA SINAR CORZO; ENTRE ELLOS EL SUEGRO DEL EDIL DE ARRIAGA


Notas relacionadas

Jul 7, 2020
Lectura 2 min

Jul 6, 2020
Lectura 2 min

Jul 5, 2020
Lectura 2 min

Comentarios