El productor y activista Epigmenio Ibarra informó que dio positivo a la prueba para detectar COVID-19.

Por medio de redes el también periodista dio a conocer la noticia sobre su estado de salud tras contraer el coronavirus SARS-CoV-2.

“La había librado hasta ahora. Di positivo a COVID-19. Ahora a quedarse en casa y a cuidarse”, tuiteó.

El fundador de Argos Comunicación recibió buenos deseos por parte de sus seguidores y algunos miembros de la llamada Cuarta Transformación.

Ibarra ha trabajado de manera cercana con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), incluso desde antes que asumiera el máximo cargo del país.

El periodista ha sido el responsable de documentales de la lucha de AMLO para llegar a la Presidencia de la República.

Lee también: Presentan protocolo sanitario para evitar contagios COVID en círculo cercano a AMLO

Además que ha sido uno de los pocos a los que se le ha permitido filmar al interior de Palacio Nacional las actividades del mandatario.

Una de las causas que más representa el productor es la de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, pues todas las noche realiza un pase de lista en su honor.

Ibarra critica a FGR por caso Cienfuegos

En las últimas horas, Ibarra también ha criticado a la Fiscalía General de la República (FGR) por haber exonerado al ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien Estados Unidos había acusado de delitos contra la salud y lavado de dinero.

Calificó de inaceptable que la FGR mandara “impune a su casa” al encargado del Ejército durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Más allá de la validez de las pruebas de la DEA, lo que importa es que este hombre deshonró el uniforme y participó en el encubrimiento de crímenes de lesa humanidad como Tlatlaya y Ayotzinapa”, tuiteó Ibarra.