Con un marcador de 4 a 2 Raniza se corona campeón de la Kings League Américas

Kings League Américas: Raniza es campeón de la primera temporada

La gran Final de la competencia que inició en febrero fue Real Titán de German Garmendia contra La Raniza de Barca y Alana

Con un Estadio Azteca a reventar, aficionados que corearon las canciones de Carin León y Morat, además de acabar sus cuerdas vocales al gritar los goles de sus equipos favoritos, fue como se vivió la primera Final Four de la Kings League Américas, en donde La Raniza, se coronó campeón de la primera temporada de esta competencia.

Las primeras acciones del partido vinieron desde los pies de los presidentes, ya que tanto German Garmendia, como Barca desde el primer tiempo pidieron su penal presidente, en donde solo uno de ellos tuvo la oportunidad de anotar el gol que le daba la victoria momentánea.

El primero en cobrar fue el chileno, pero que no pudo aprovechar la oportunidad y al final falló desde los once pasos, mientras que el uruguayo todo lo contrario y mandó a guardar esa esférica para poner el marcador 1 a 0.

La ventaja de La Raniza se alargó al minuto 14′, cuando Rochin aprovechó un rebote que dejo el guardameta para así poner su nombre en el marcador.

Cuando parecía que las cosas no podían ir mejor para La Raniza, Yair en la dinámica del dado anotó el tercer gol de la noche. Pero Real Titán pudo contrarrestar ese tanto y hacer lo propio y anota el 3 a 1.

El primer tiempo se acaba con polémica debido a que la última jugada, Raniza pedía un penal por un supuesto empujón a Ayovi, que después terminó con un despeje de gol del guardameta de Titán. Pero que antes que entrará el balón el árbitro terminó con el primer tiempo.

Al revisar la jugada en el VAR, se determinó que no era penal, pero tampoco se concedió gol al equipo chileno.

Segunda parte donde se corona Raniza

Ya en la segunda parte la magia apareció gracias al “Mago” Fran Hernández, quien aprovechó la carta de Shot Out para acercar a su equipo en el partido al vencer a Hugo Mungia y anotar el 3 a 2.

La Raniza no se quedó con los brazos cruzados y también activó su carta secreta la cual era un Shot Out que Rochin hizo efectivo y con este gol acabo el partido, en donde La Raniza se coronó campeón de la primera temporada de la Kings League Américas.

Te puede interesar