¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Justicia

Karen subió a un taxi en CDMX y desapareció; familia pide ayuda

Indigo Staff

La noche del 3 de diciembre de 2019 al rededor de las 21:00 horas, la joven subió a un taxi cerca del metro General Anaya, sin embargo en su último mensaje advertía que el conductor actuaba sospechosamente. 


Dic 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último mensaje que Laura Karen Espíndola Fabián escribió a su madre luego de subirse a un taxi en la avenida Tlalpan.

La noche del 3 de diciembre de 2019 al rededor de las 21:00 horas, la joven subió al vehículo por el metro General Anaya, sin embargo en su último mensaje advertía que el conductor actuaba sospechosamente. 

La familia de Karen incluso intentó localizar a través de llamadas y mensajes, pero no fue posible. 

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió Daniel, hermano de la joven.

De acuerdo con Daniel, el celular de Karen lo habrían prendido y apagado en al menos una ocasión.

“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña. POR FAVOR COMPARTAN!🙏🏻”

Usuarios de redes sociales ya ayudan e exigen su pronta aparición con el hashtag #TeBuscamosKaren.

A las 3:00 horas de este día, Daniel informó que aún no había noticias de Karen, por lo que pidió que no se compartiera información falsa.

Te puede interesar: CDMX: SUJETO ASESINA A HOMBRES QUE HABRÍAN ACOSADO A SU NOVIA


Notas relacionadas

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Feb 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios