¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Juez de control quita 30 años de prisión a los feminicidas de Ecatepec

Indigo Staff

Un juez de control revocó las sentencias por 30 años de prisión a Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, los feminicidas de Ecatepec.


Jul 11, 2019
Lectura 1 min
portada post

Antes diversas irregularidad de la autoridad judicial , un juez de control revocó las sentencias por 30 años de prisión a Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, los feminicidas de Ecatepec.

De acuerdo con Milenio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México violó “el precepto legal de reclasificar el delito y la clasificacion jurídica”. 

La sentencia revocada –según este medio– fue por el asesinato de Nancy Nohemí “N”, el 6 de septiembre de 2018.

DAN 40 AÑOS DE PRISIÓN A FEMINICIDAS DE ECATEPEC

El 11 de junio pasado, un juez de control sentenció a 40 años de prisión a los feminicidas de Ecatepec, además del pago de reparación del daño por 193 mil 8 pesos, más 36 mil pesos por reparación moral.

La pena fue la mínima que establece el Código Penal debido a que la defensa de la pareja y la Fiscalía accedieron al proceso abreviado del caso.

El feminicidio de Nancy Noemí Huitrón fue perpetrado por la pareja el pasado 6 de septiembre de 2018 cuando la mujer se encontraba con su hija, la cual fue vendida y posteriormente recuperada.


Notas relacionadas

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 3 min

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios