El joven se reencontró con sus padres. Foto: Especial

Joven reportado como desaparecido es localizado con vida en Apodaca, NL

Testigos señalaron que el joven de 18 años de edad llegó caminando junto con otros dos hombres hasta una tienda de conveniencia, donde fue abandonado

Un joven que tenía reporte de desaparecido fue localizado con vida en el municipio de Apodaca, Nuevo León, esto luego de que presuntamente fuera abandonado por dos hombres en una tienda de conveniencia.

Se trata de Iván Alejandro Rodríguez Leija, de 18 años de edad, quien tenía reporte de búsqueda desde el pasado 3 de mayo cuando fue visto por última vez en la colonia Lomas de Huinalá, en el referido municipio.

Testigos señalaron que fue durante esta madrugada cuando dos hombres llevaban caminando al joven y lo abandonaron en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Julián Treviño y Huinalá.

Posteriormente, ellos se fueron del sitio y el joven presuntamente solicitó ayuda a los empleados de la tienda, quienes dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron los padres del joven, quienes habrían confirmado que el joven estaba desaparecido.

Paramédicos que arribaron al sitio atendieron al joven de algunas lesiones en la espalda y rodillas; asimismo, se puso la denuncia correspondiente por estos hechos.

Reportan como desaparecido a joven de 19 años en Linares

Un joven de 19 años fue reportado como desaparecido el pasado lunes 22 de abril por la Fiscalía General de Nuevo León, después de ser visto por última vez en el municipio de Linares.

Dentro de lo informado por sus familiares, Brayan Marcelino Niño Cortez salió de su domicilio en su motocicleta dirigiéndose a su trabajo.

Cuando salió de su casa, vestía un pantalón de mezclilla, además de una camisa de manga larga del equipo de futbol Tigres. El transporte del joven de 19 años es una motocicleta marca Italika de color negro con verde.  

Como señas particulares tiene un tatuaje de tres cruces en el brazo derecho con la leyenda de “Los llevo en mi corazón, papá, mamá, hermano”, en la pantorrilla derecha tiene un pez con una caña de pescar chica y arriba la leyenda “La Mula”, en la espinilla derecha tiene la imagen de San Judas Tadeo y tres cruces.  

La última vez fue visto en la colonia La Petaca en Linares, Nuevo León, sus familiares y amigos fueron a buscarlo al trabajo, pero no tenían conocimiento de él.  

La Agencia Estatal de Investigación pone a la disposición de la ciudadanía los teléfonos 81-20-20-44-11 y 81-19-90-38-73, en caso de tener información sobre Brayan Marcelino Niño Cortez; también se puede enviar un correo a la dirección [email protected].

Te puede interesar