Joven reclama a taxista por casi atropellar a su perro y terminan en bronca en Central de Autobuses

El taxista y otros de sus compañeros agredieron al joven que reclamaba que su perro estuvo cerca de ser atropellado

Joven reclama a taxista por casi atropellar a su perro y termina en bronca en Central de Autobuses

Joven reclama a taxista por casi atropellar a su perro y termina en bronca en Central de Autobuses

Comparte esta nota

En las últimas horas se ha hecho viral una pelea que tuvo lugar afuera de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México entre un taxista y un joven que le reclamó por casi atropellar a su perro.

En la grabación que circula en redes sociales se observa cómo el taxista intenta descender de su automóvil cuando el peatón le lanza la puerta e intenta golpearlo con una cámara que llevaba en la mano, esto mientras le reclamaba por no tener cuidado con la mascota.

Paso siguiente, el conductor comienza a insultarlo y encararlo para irse a los golpes, pero el joven comienza a retroceder para resguardarse.

El video no deja ver exactamente cómo, pero el peatón termina en el suelo mientras es agredido por el taxista y otros de sus compañeros que estaban en el lugar.

Una mujer que acompañaba al joven intentó evitar la agresión, lo que permitió que éste se pusiera de pie.

Las personas en el lugar reclamaron a los taxistas con gritos de “uno por uno, culeros” y “no sean montoneros” por haber acorralado al joven.

Lee también: Hombre golpea brutalmente a mujer en calles de Iztacalco; esto se sabe (VIDEO)

Tras unos segundos de tensión, el joven y la mujer lograron abordar un auto particular para retirarse del lugar, al parecer sin lesiones de consideración.

Violeta Alva, la usuaria que grabó el incidente y lo subió a Twitter, criticó que en el lugar había un policía, pero en ningún momento intervino y optó por sólo mirar la situación.

Salir de la versión móvil