La pareja salió a un bar ubicado en San Pedro y al salir comenzaron una discusión que terminó en agresión física. Foto: Municipio

Joven golpeó a su pareja por escena de celos; Policía de Monterrey lo detiene

Las autoridades aseguraron al presunto agresor para ser investigado y deslindar responsabilidades

Tras golpear a su pareja por sentir celos, un joven fue detenido por Policías de Monterrey en la colonia Mitras Norte, tras regresar de una visita a un bar en San Pedro.

De acuerdo con la víctima, el hombre, identificado como Ángel Alberto, de 21 años de edad originario de Michoacán, presuntamente golpeó a una mujer en los brazos, provocándole varios moretones.

La mujer, de 22 años de edad, mencionó que el miércoles por la noche hicieron el plan de salir a un bar para pasar un momento como pareja, sin embargo, durante el trayecto para regresar a su casa sostuvieron una discusión.

Persona detenida por la autoridad. Foto: Municipio

A bordo de una camioneta, el hombre comenzó a reclamarle algunas situaciones que le hicieron sentir celos, lo cual incomodó a la víctima.

Mujer intentó terminar relación

Ella le propuso terminar la relación de unión libre que sostenían desde hace un año y medio, pero el presunto agresor se enojó y, tras orillar el vehículo, comenzó a estrujarla y golpearla en los brazos.

La mujer decidió bajar de la camioneta para pedir ayuda a policías que estaban realizando labores de prevención y vigilancia por la zona.

Con señas, la afectada llamó la atención de los oficiales y al acercarse para conocer que era lo que sucedía, les presentó la queja sobre la agresión.

Los uniformados procedieron a asegurar a Ángel Alberto para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía para ser investigado.

Fuma marihuana y le hayan cristal

En un hecho distinto, ocurrido en el municipio de Escobedo, una mujer fue detenida por policía al encontrarla fumando marihuana en la vía pública y al revisarla le hallaron droga conocida como cristal.

El hecho ocurrió en la colonia Residencial San Miguel en donde fue asegurada Nallely Vanesa, de 26 años de edad, quien portaba 10 dosis de cristal.

Joven detenida por oficiales de Proxpol. Foto: Municipio

Te puede interesar