La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí indicó que agentes del Ministerio Público ya investigan la agresión. Foto: Especial

Joven golpeado en Subway tiene fracturas e inflamación cerebral; agresor sería experto en artes marciales

Autoridades informaron que el adolescente se encuentra estable, pero presenta fracturas en nariz y pómulo; y está recibiendo la atención correspondiente

En redes sociales se hizo viral el video de un joven que es golpeado brutalmente por un sujeto en un Subway de San Luis Potosí.

Cabe señalar que el adolescente, quien apenas tiene 15 años, se encuentra internado en el hospital debido a las graves lesiones que sufrió, entre ellas, una fuerte inflamación en el cerebro. También presenta fracturas en nariz y pómulo.

Los hechos ocurrieron el lunes 31 de julio en un restaurante de la cadena comercial Subway, en un establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista.

Esta información fue dada a conocer por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, la cual señaló que ya abrió una carpeta de investigación al respecto.

“La Fiscalía potosina detalló que inició la investigación de manera oficiosa por la difusión de un video donde se muestra al agresor cometiendo los citados actos violentos; y horas más tarde se recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima”, se lee en el comunicado emitido.

El agresor sería abogado y experto en artes marciales

El hombre que agredió al joven fue presuntamente identificado en redes sociales, gracias a su perfil de Facebook.

Su red social indica que supuestamente es un maestro experto en artes marciales y tiene un negocio de autopartes en la entidad.

Incluso, circulan algunas fotos dando clases de artes marciales en gimnasios de la ciudad.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que este sujeto se ve involucrado en una situación similar.

Usuarios de redes sociales supuestamente lograron identificar a este hombre en otro video en donde aparece golpeando a una persona en la calle, quien se ve con mucha sangre.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la persona agresora y tampoco han informado de ninguna detención.

Te puede interesar