¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Joven de 17 años presuntamente asesinó a sus hermanas de 12 y 7 en Tecámac, en Edomex

Indigo Staff

La madre llegó a su hogar y el adolescente se acercó a ella para comunicarle que sus hermanas ya dormían y en una distracción la atacó


Nov 30, 2020
Lectura 2 min
portada post

La noche de este domingo 29 de noviembre, un joven de 17 años presuntamente asesinó a sus dos hermanas de 12 y 7 años en el municipio de Tecámac, Estado de México, después que su madre las dejara bajo su cuidado.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, la madre llegó a su hogar donde estaban sus hijos y el adolescente se acercó a ella para comunicarle que sus hermanas ya dormían y en una distracción también la atacó.

El joven la habría picado en el abdomen con un arma y después le dio un cachazo, por lo que la madre quedó inconsciente, por lo que el adolescente huyó de la casa ubicada en el callejón San Juan esquina con calle Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautlixquixca, en Tecámac.

Asimismo, la mujer relató que su hijo la golpeó en la cabeza con un arma de fuego, perdiendo el conocimiento y al despertar se dio cuenta que sus dos hijas se encontraban tiradas en el piso sin moverse.

Inmediatamente, y tras pedir ayuda, los vecinos solicitaron la presencia de paramédicos y autoridades policiacas, quienes al llegar ayudaron a la mujer y confirmaron la muerte de las dos niñas.

Personal de Protección Civil confirmaron que a la mujer le encontraron con una herida con un arma blanca en el torso, pero no requirió de traslado a algún hospital.

Policías municipales realizan un operativo para dar con el responsable del crimen, ya que hasta el momento no se ha tenido conocimiento de la ubicación del joven.

Lee: La historia de la lucha, legado y asesinato de las hermanas Mirabal


Notas relacionadas

Ene 19, 2021
Lectura 2 min

Comentarios