En un acontecimiento triste, la joven Jocelyn Guadalupe murió tan sólo unas horas después de festejar sus XV años en el municipio de Saltillo, Coahuila.
De acuerdo con los primeros reportes, Jocelyn Guadalupe festejó sus XV años al interior de un salón de eventos; sin embargo, más tarde falleció en un accidente automovilístico.
Este accidente se produjo a las 2 de la mañana de este domingo cuando, después de terminar los festejos, la menor de edad iba en un vehículo Nissan Versa, el cual era conducido por un joven llamado José, de 21 años de edad.
De hecho, José era su hermano y al circular por el bulevar Emilio Arizpe de la Masa, al sur de Saltillo, un automóvil Chevrolet Corsa tripulado por Jorge Luis, de 21 años de edad, primo de la víctima y quien era acompañado por cuatro personas más, impactó al auto por el costado izquierdo.
Justo en ese lugar, se desplazaba la festejada, impactándose contra la barda de un plantel educativo que se ubica sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Masa.
El choque ocasionó que el auto se impactara contra la barda de un plantel educativo que se ubica sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Masa.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica a Jocelyn y esta fue trasladada a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, en donde horas más tarde perdió la vida.
Mientras que Jorge Luis, de 21 años, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, fue detenido por oficiales de Tránsito y presentado ante el Ministerio Público, dependencia que se encargará de su situación legal.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio, abrieron una carpeta de investigación y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.