Jesusa Rodríguez quiere ser más que un ejemplo de anticorrupción

Desde el Senado, Jesusa Rodríguez quiere ser un vehículo para ayudar a las familias afectadas por la corrupción

Contrario a lo que constantemente ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de que él pondrá el ejemplo de no ser corrupto para que los demás no lo sean, Jesusa Rodríquez quiere ir más allá y se plantea ser un instrumento para servir a México y ayudar a las familias que fueron humilladas y agraviadas por la corrupción.

“Poder ayudar a todas esas familias que fueron humilladas y agraviadas por estos gobiernos, por estos regímenes corruptos y asesinos, ponerme como un vehículo, mi profesión ha sido así, los actores somos vehículos de transmisión hacia un público y entonces esa es mi costumbre, yo debo ser un vehículo para que ocurran las mejores cosas”.

Jesusa Rodríguez, quien suplió a Olga Sánchez Cordero en el Senado, también explicó que desde su posición destacará la importancia de la imparcialidad para poder ver y señalar los errores que cometen los funcionarios, incluido el presidente, para tratar de corregirlos.

“Podemos cometer muchos errores, pero este gobierno tiene la intención de corregir…(antes) se cometían errores y se iban ocultando bajo el tapete de la solemnidad y nadie era capaz de interrumpir al presidente ni de señalarle sus errores”, subrayó.

Te puede interesar
4taTransformación Política de cuates Pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha mostrado en contra del nepotismo y los amiguismos, ha propuesto personas cercanas a su partido para ocupar cargos en órganos autónomos y en su gabinete varios matrimonios ocupan puestos clave de su administración