Jesús Núñez Solicita licencia por escándalo de ‘moches’

El oficial mayor de Baja California, Jesús Núñez, confió en que la situación se aclare y que quede en evidencia que todo se trata de un ‘golpeteo político’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobierno de Jaime Bonilla en Baja California lleva un mes, y ya el Oficial Mayor de Gobierno, Jesús Núñez Camacho, solicitó licencia temporal a su cargo debido a que enfrentará una denuncia en la Secretaría de Honestidad y Función Pública.

El Gobierno de Baja California informó en un comunicado de prensa que el funcionario enfrenta una denuncia por presuntos sobornos que le dieron a él y a la secretaria de Integración y Bienestar Social, Cynthia Gissel García Soberanes.

“El servidor público manifestó que la información difundida en medios de comunicación y redes sociales, donde se le involucra en presuntas irregularidades, es absolutamente falsa ya que nunca ha participado en ningún convenio o contrato con la denunciante.

“El Oficial Mayor confía en que esta situación se aclare lo más pronto posible y quede en evidencia que no es más que parte de un golpeteo político, como resultado del trabajo que ha realizado en la dependencia a su cargo y el cual ha afectado intereses de ciertos grupos”, informó el gobierno de Baja California.

La licencia de Jesus Núñez Camacho entrará en vigor a partir de hoy y terminará cuando culmine la investigación.

El funcionario estatal reiteró su compromiso con la transparencia y uso responsable de los recursos públicos. Además de que confió en que la situación se aclare lo más pronto posible, y que quede en evidencia que se trata de “un golpeteo político” por el trabajo que ha realizado a favor de Baja California, y que según él ha afectado intereses.

Por su parte su compañera también acusada, García Soberanes cayó en coma y se encuentra hospitalizada. Su hija informó a los medios de comunicación que se encuentra delicada.

También puedes leer: Baja California en estado de shock, deuda de 30 mil MDP: Jaime Bonilla

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil