¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Irresponsable e inexperta; así calificó Clouthier a la panista Laura Rojas

Indigo Staff

Después de que el martes se desalojara la Cámara de Diputados, Clouthier calificó la orden, emanada de la Mesa Directiva, como alarmista e irresponsable


Sep 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La diputada y vicecoordinadora de la fracción de Morena en San Lázaro, Tatiana Clouthier, calificó a Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva, como irresponsable e inexperta.

Lo anterior, luego del desalojo de la llamada cámara baja ante la presencia de manifestantes en el exterior de la misma.

Clouthier aseguró que el llamado de desalojo, emanado de la Mesa Directiva, fue alarmista y provocó caos entre quienes se encontraban en la Cámara de Diputados.

“Parecía que veníamos a ser tomados por un comando armado o que iban a fumigarnos con antrax. Fue una irresponsabilidad… como se dieron las cosas y la manera en que nos comunicaron”, expresó.

Además, aseguró que con el desalojo se abrió la puerta para “preguntarnos si hay capacidad o no para asumir las responsabilidades de esta naturaleza por parte de quien asume la Mesa Directiva y esto lo digo a título personal”.

En conferencia de prensa, la morenista aseguró que quien hoy está a cargo de la Mesa Directiva si muestra “una inexperiencia” y “nerviosismo de nunca haber sido sometida a una presión de esta índole.

Al diferenciar a Laura Rojas con Porfirio Muñoz Ledo, sostuvo que “hay una diferencia en la manera de hacer las cosas… Sería difícil no reconocerlos, la cara que ella (Laura Rojas) presenta en las fotografías el día de ayer (el desalojo) es muy claro cuál es la diferencia”.

TE RECOMENDAMOS LEER: EL CHAPO NUNCA ME DIJO QUE SU DINERO FUERA PARA COMUNIDADES: ABOGADO


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO recuerda batalla histórica de los Niños Héroes

Montserrat Sánchez


Sep 13, 2019 Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios