¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Investigan desaparición de 12 personas en Hidalgo

Indigo Staff

De acuerdo con la Procuraduría de Hidalgo, la desaparición se produjo entre el 4 y 5 de septiembre; los autos en que viajaban las personas fueron hallados y fueron asegurados por autoridades


Sep 12, 2018
Lectura 1 min
portada post

Autoridades de Hidalgo confirmaron que se investiga la desaparición de 12 personas, 10 hombres y dos mujeres, que fueron reportados como ausentes entre el 4 y 5 de septiembre pasado.

De acuerdo con los primeros reportes, los desaparecidos viajaban en tres vehículos, y se trasladaban del municipio de Ixmiquilpan a Huichapan.

Las personas presuntamente perdieron contacto con sus conocidos alrededor de las 2:00 horas de septiembre, tras referir que se encontraban “en la glorieta de Huichapan”.

Más tarde fueron localizados los tres automotores en Huichapan: uno junto a un cerro, con las puertas abiertas, y los otros dos en las inmediaciones de una preparatoria.

LA VERSIÓN OFICIAL

Tras trascender la noticia en los medios de comunicación, la Procuraduría de Hidalgo confirmó los hechos asentados en cinco carpetas de investigación.

Las autoridades precisaron que sus expertos trabajan “en el análisis de información que ha sido recabada junto con el Ministerio Público para obtener indicios que ayuden a resolver el caso”.

En las pesquisas participa la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

La Procuraduría agregó que aseguró los autos de los desaparecidos.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 1 min

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Asesinan al periodista Mario Gómez en Chiapas

Indigo Staff


Sep 21, 2018 Lectura 2 min

Sep 21, 2018
Lectura 3 min

Sep 21, 2018
Lectura 1 min

Comentarios