¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Investigan como agresión sexual video de hombre desnudo persiguiendo a niña

Erick Miranda

En la grabación captada por una cámara de videovigilancia, se observa cómo el hombre desciende totalmente desnudo de una camioneta Nissan, modelo Rouge, y comienza a perseguir a la menor mientras se masturba


Sep 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de que ayer se difundiera un video donde aparece un hombre desnudo persiguiendo a una niña en calles de Azcapotzalco, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual en agravio de una menor.

De acuerdo con primeras investigaciones, la agresión habría ocurrido durante ayer, cerca de las 6 y media de la mañana, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno dio inicio a las indagatorias para que Policías de Investigación intervengan, con el fin de dar con la identidad y paradero del agresor.

En la grabación captada por una cámara de videovigilancia, se observa cómo el hombre desciende totalmente desnudo de una camioneta Nissan, modelo Rouge, y comienza a perseguir a la menor mientras se masturba.

Por tratarse de una agresión de carácter sexual, el caso fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien será la encargada de continuar las indagatorias para ubicar y detener al implicado, además de vincularlo a proceso.

Hasta el momento, la Procuraduría local se mantiene analizando las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona, con la finalidad establecer la ruta que siguió el agresor.

El siguiente material podría resultar sensible para algunas personas


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 3 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Comentarios