¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Interceptan a empleado de sindicato de mineros y le roban 2 mdp de nómina

Indigo Staff

El sindicato de mineros señaló que el dinero es parte de la nómina quincenal de los trabajadores del Sindicato minero, lo que ascendía a 2 millones de pesos


Jul 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

Dos sujetos armados, a bordo de motocicletas, robaron 2 millones de pesos a un empleado del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos, Similares de la República Mexicana.

Así lo reportó El Universal, que informó que el empleado acababa de retirar 2 millones de pesos pertenecientes a la nómina del Sindicato, cuando fue atracado por los hombres.

De acuerdo con el medio, el sindicato señaló que el dinero es parte de la nómina quincenal de los trabajadores del Sindicato minero, lo que ascendía a 2 millones de pesos.

La denuncia del empleado señala que el asaltó se llevó a cabo la tarde de ayer en la intersección de las calles Córdoba y Orizaba de la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras retirar el dinero en la institución bancaria BANSI, ubicado en la calle Niza sobre el cruce con la avenida Reforma, el empleado abordó un taxi del cual dijo desconoce las características.

Al subir al taxi, el empleado pidió que tomaran la dirección a las oficinas del sindicato que se encuentra en Doctor Vertiz, pero en el cruce con la calle de Colima la unidad fue interceptada por dos motocicletas.

Armados, los sujetos le exigieron al empleado que le entregaran la mochila donde había guardado el dinero; sin embargo, el trabajador no precisó la dirección que tomaron las motocicletas.

Finalmente, en la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-7/UI-2S/D/0234/07-2020 se afirmar que el empleado tenía la autorización del Sindicato de Mineros para retirar el efectivo.

Lee: Reconoce Miguel Riquelme que, gracias a sus mineros, Coahuila es líder nacional en la materia


Notas relacionadas

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Ago 4, 2020
Lectura 6 min

SEGURIDAD

Salvador Zamora, el alcalde de las fosas

Luis Herrera


Ago 4, 2020 Lectura 6 min

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios