¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

robo

Inseguridad en la CDMX: un niño de 3 años y dos adultos son baleados en Tláhuac

Indigo Staff

Un asalto a transporte público en Tláhuac, Ciudad de México, dejó como saldo un niño de tres años y dos adultos lesionados por arma de fuego


May 7, 2019
Lectura 1 min
portada post

Un asalto a transporte público en Tláhuac, Ciudad de México, dejó como saldo un niño de tres años y dos adultos lesionados por arma de fuego.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de mayo a las 18:00 horas.

De acuerdo con los reportes de la dependencia capitalina, tres sujetos subieron  a un vehículo, entre las calles de Riachuelo y Serpentino, colonia San José, para robarle las pertenencias a los pasajeros. 

Sin embargo –añade el comunicado– al intentar darse a la fuga  después del asalto, uno de ellos fue detenido, e intentó zafarse disparando contra un niño y dos adultos

Los pasajeros comenzaron a golpear al recién aprehendido, hasta que policías de la Secretaría de Seguridad Pública se lo llevaron detenido, y le decomisaron una pistola calibre .22; mientras tanto sus compañeros lograron huir sin impedimento. 


Notas relacionadas

Sep 9, 2019
Lectura 2 min

Sep 8, 2019
Lectura 4 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

Ago 13, 2019
Lectura 1 min

Comentarios