¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

INM

INM: son fifís, policías federales que se quejan por condiciones laborales

Indigo Staff

El nuevo del INM aseguró este jueves que las quejas de policías federales sobre sus condiciones laboral es por desean continuar su vida como fifís.


Jun 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

En entrevista con Reforma, el nuevo comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño, aseguró que las quejas de los policías federales sobre sus condiciones laborales es porque desean continuar su vida como fifís.

El funcionario aseveró que si existen quejas es porque los uniformados estaban acostumbrados a estar en hotel y comer en bufet.

Además, el titular del INM explicó a este medio que los policías federales tienen las mismas condiciones que las Fuerzas Armadas. “Eran fifís y quieren seguir como fifís“, agregó.

FRANCISCO GARDUÑO ASUME COMO TITULAR DEL INM TRAS LA RENUNCIA DE TONATIUH GUILLÉN

Apenas el pasado 18 de junio, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio la bienvenida a Francisco Garduño Yáñez como nuevo titular del Instituto de Migración. 

La funcionaria federal aseguró que el perfil del nuevo comisionado le dará solidez para que la ley sea aplicada, con base en el respeto a los derechos humanos de migrantes que se encuentren en México.

En un comunicado, la titular de la Segob refrendó la confianza que el presidente Andrés Manuel López Obrador le tiene a Francisco Garduño para estar al frente del INM


Notas relacionadas
doPlay

Ago 28, 2019

Jul 31, 2019
Lectura 5 min

INM

Casas de migrantes contra negación del gobierno

Jesús Padilla


Jul 31, 2019 Lectura 5 min

Jun 14, 2019
Lectura 1 min

doPlay

May 28, 2019

INM

Tapachula, migrantes sin salida

Mariana Recamier


May 28, 2019

Comentarios