¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Estado de México

Indigna video de niño en llanto porque golpean a su madre durante asalto en Tecámac (VIDEO)

Indigo Staff

Los asaltos en esa zona del Estado de México aumentan ante la indignación de la gente y las autoridades no logran frenar los ataques contra los usuarios de transporte público


May 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

El video de un niño en llanto por que golpean a su madre durante un asalto a un autobús de transporte público en Tecámac, Estado de México, provocó la indignación de cientos de internautas.

El video compartido por redes sociales muestra el terror que cuatro asaltantes generaron al menor que viajaba con su mamá en la autopista México-Pachuca en dicho municipio mexiquense.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas del domingo, cuando la unidad que cubría la ruta de Sierra Hermosa a Indios Verdes fue abordada por los delincuentes armados.

Las cámaras de vigilancia colocadas en el camión, grabaron cuando comenzó el atraco y con armas los asaltantes despojaron a los pasajeros de dinero y celulares.

En el acto, uno de los asaltantes golpeó a una mujer que cargaba un bulto en la espalda y le exigió la entrega del dinero y su celular, el hecho provocó que el niño se espantara y llorara inconsolable.

Tras varios minutos y terminado el hurto, los delincuentes se bajaron para huir de manera impune y sin dejar heridos, en una zona donde los asaltos en camiones y combis son frecuentes, pese a las múltiples denuncias.

TE PUEDE INTERESAR:

’COBARDES, ANIMALES, MISERABLES’… INDIGNA VIDEO DE ASALTO A PERSONA DE LA TERCERA EDAD EN ANDADERA


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 1 min

Jun 25, 2019
Lectura 1 min

Comentarios