¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Felipe Calderón

Indigna a Calderón agresiones contra militares: “ataques a soldados deben tener consecuencias”

Indigo Staff

El expresidente Felipe Calderón externó su preocupación por la forma en la militares y marinos fueron agredidos por pobladores.


Jul 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente Felipe Calderón externó su preocupación por la forma en la que militares y marinos fueron agredidos por pobladores.

El exmandatario criticó un video dónde se aprecia cómo habitantes de Tepeaca, Puebla, se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional.

En la grabación se observa a elementos de esta corporación llegar a la zona y ser recibidos con a gritos, piedras y palos.

En este sentido, Calderón aseveró que quien los manda debe asumir las consecuencia, incluso exigió que las personas que se atrevan  a agredir a los militares o marinos deben de recibir un castigo ejemplar.

No se vale mandar a soldados y marinos a combatir a la delincuencia con las manos atadas a la espalda. Quien los envía debe asumir las consecuencias y apoyarlos. Quien agreda a un soldado, marino o policía debe asumir las consecuencias también. Si no, no iremos a ninguna parte, expresó el expanista.

TE PUEDE INTERESAR: OJALÁ AMLO RECTIFIQUE EL CAMINO EN LUGAR DE AGREDIR A ANALISTAS: CALDERÓN TRAS BAJA DE CITIBANAMEX

Comentarios